Cartas de presentación

Cartas de presentación : Modelos y ejemplos de carta

Numerosas cartas de presentación gratis : los modelos y ejemplos de carta de presentación están disponibles. Todas las cartas por sector de actividad y nivel de estudios para descargar gratis en digiSchool documentos.


La carta de presentación es una herramienta complementaria de tu Curriculum Vitae. En efecto, el CV da elementos más objetivos y menos formateados, en particular en términos de intéres, de personalidad y de motivación.


Redactar una carta de presentación es un ejercicio difícil. Ésta debe incluir ciertos elementos.

Modelos de cartas de presentación para una práctica

Modelos de cartas de presentación para una práctica

Encuentra aquí una lista de ejemplos de cartas de presentación gratis para prácticas en varios dominios. Los periodos de prácticas son útiles para adquirir experiencia profesional y luego maximizar tus posibilidades de obtener un puesto. Ver todas las cartas de presentación para una práctica.
Ejemplos de cartas de presentación para un empleo

Ejemplos de cartas de presentación para un empleo

Gracias a los ejemplos de carta de presentación que digiSchool documentos te propone, puedes redactar una carta eficaz para un trabajo, sea dependiente/a, cajero/a, carta en inglés o bien en varios dominios profesionales. Numerosas cartas de presentación para un empleo están disponibles. ¡Regístrate y descárgalas!
Cartas de presentación para una candidatura espontánea

Cartas de presentación para una candidatura espontánea

En esta categoría puedes encontrar una lista de las mejores cartas de presentación para una candidatura espontánea, sea en atención al cliente, en recursos humanos o bien para tener un ejemplo básico para una autocandidatura. Encuentra todas las cartas de presentación para candidaturas espontáneas.
Modelos de cartas de presentación para estudiantes

Modelos de cartas de presentación para estudiantes

Tienes a disposición modelos y ejemplos de cartas de presentación para tus estudios, tus trabajos de verano o para entrar en algunas escuelas especializadas. Si necesitas una carta de presentación de estudiante, sabes que las encontrarás aquí: beca universitaria, trabajo de estudiante, escuela de negocios...

Documentos recién publicados de Cartas de presentación