Carta de presentación Candidatura espontánea Administración de empresas

Carta de presentación Candidatura espontánea Administración de empresas

18.00 / 20
Publicado el 01/06/2015 - Da tu opinión

La carta de presentación debe servir para ser convocado a una entrevista, en la cual podamos resolver dudas y exponer nuestras expectativas y motivaciones sobre el empleo y la empresa. El contenido de la carta varía dependiendo si la motivación responde a una oferta laboral determinada o si se trata de una candidatura espontánea.

Los perfiles de Administración y Dirección de Empresas se encuentran entre los más demandados.

Regístrate y descarga este documento gratis de metodología para ver el contenido completo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
80 descargas

¿ Es útil este documento ?

18 / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Candidatura espontánea

Estimados señores/as,

Me dirijo a ustedes para manifestarles mi interés por incorporarme a su equipo en administración de empresas. Los valores de innovación y calidad que caracterizan a su empresa hacen que esté muy interesado en formar parte de su proyecto.

Mi formación y capacidades, centradas en la gestión en equipos comerciales multinacionales, hacen de mí un candidato valioso para el proceso de expansión en el que se encuentran inmersos.

A nivel académico, he completado mi formación de Administración y dirección de empresas, especialidad en la que cuento con una licenciatura por la Universidad de Barcelona, con un máster en Marketing de la fundación de empresa que ha añadido a mí formación capacidades útiles en como la gestión de Producto y marca, la distribución y gestión Comercial y la investigación de mercados.

Mi experiencia profesional comenzó con un contrato de prácticas en la multinacional Victory S.L, una experiencia que me permitió conocer el funcionamiento de una gran empresa europea, además de darme la oportunidad de formar parte de un equipo internacional. Posteriormente, fui contratado en el departamento comercial de la empresa Digital.net, donde trabajé durante cuatro años junto con la persona responsable del departamento de planificación y control de gestión. Durante esos años he contribuido en el análisis de los procesos de negocio de la compañía en sus distintas áreas. Asimismo he trabajado en la optimización del sistema de gestión informático de la empresa.

Acostumbrado a desenvolverme en entornos competitivos, mis principales cualidades son: el compromiso, una excelente capacidad de relación y el rigor. Habituado también a trabajar bajo presión, manejando los tiempos y los objetivos que fijan las empresas.

Me siento cómodo moviéndome en entornos internacionales ya que hablo inglés con fluidez y tengo nociones de francés. Disponible para una incorporación inmediata, no descarto la posibilidad de fijar mi residencia en otro país o desplazarme habitualmente por motivos laborales.

Agradezco su atención, con la confianza de que mi candidatura voluntaria pueda ser de vuestro interés y poder mantener una entrevista personal para poder comentar mi trayectoria profesional.

En espera de su respuesta, le saludo atentamente.


1 comentarios


Aracelydegranados
Aracelydegranados
Enviado el 21/06/2017

wow señores estoy completamente sorprendida de la gran capacidad de redactar de esta persona mis respeto y admiración 

Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta