Carta de presentación Candidatura espontánea Recursos humanos

Carta de presentación Candidatura espontánea Recursos humanos

Publicado el 01/06/2015 - Da tu opinión

La carta de presentación debe explicar las motivaciones para trabajar en una compañía específica y qué razones existen para que la candidatura sea mejor que el resto. Debe ser personal, relevante, profesional y es básico que no tenga errores ortográficos ni gramaticales.

Cuando el puesto al que se postula se encuentra dentro de un departamento de recursos humanos es importante señalar que dominamos las herramientas y procesos que tienen que ver con el proceso de contratación. Por tanto la calidad del Currículum Vitae, la carta de presentación y, en su caso, la carta de recomendación.

Regístrate y descarga este documento gratis de metodología para ver el contenido completo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
46 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Candidatura espontánea

Estimada señora Rodríguez,

Me dirijo a usted para comunicar mi interés en ocupar un puesto en su Departamento de Recursos Humanos. Cuento con una importante experiencia en el sector y confío en que mi dilatada carrera profesional y mis capacidades supondrán una valiosa aportación a su equipo.

Diplomado en derecho laboral por la Universidad de Madrid, he completado mi formación con un máster de un año en prevención de riesgos laborales. He pasado los últimos cinco años en el departamento de personal de la multinacional Telefonía S.L en los que he desarrollado funciones de negociación con comités de empresa, gestión de la formación, gestión del área administrativa del departamento, supervisión de las actividades preventivas del servicio de prevención y control de la evaluación de riesgos y planificación correctiva y preventiva.

Candidato riguroso y profesional, además hablo inglés con fluidez, elemento que puede ser muy útil en las actividades internacionales de su empresa. Estoy disponible de inmediato y tengo facilidad para trasladarme a otra comunidad por trabajo.

En espera de recibir noticias suyas, me despido con un saludo cordial.


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta