Carta de presentación Candidatura espontánea Técnico en farmacia

Carta de presentación Candidatura espontánea Técnico en farmacia

Publicado el 01/06/2015 - Da tu opinión

Considerando que la tarea principal del técnico en Farmacia se basa en asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, la cualificación y educación será una de las claves en las cartas de motivación.

Entre las otras labores más habituales para estos profesionales se encuentra la la venta de productos parafarmacéuticos, la promoción de la salud y la realización de tareas administrativas y control de inventario, de manera que toda formación y experiencia relacionada con estos campos debe ser incluida y resaltada.

En lo relativo a los conocimientos y capacidades, en los perfiles de técnico farmacéutico se requieren conocimientos de ciencias de la salud, como son la anatomía, la fisiología, la patología, la farmacología además de un nivel mínimo de ofimática, siendo un plus el manejo de software especializado y el dominio de la receta electrónica.

Regístrate y descarga este documento gratis de metodología para ver el contenido completo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
41 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Candidatura espontánea

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para manifestarles mi interés por incorporarme a su empresa como técnico en farmacia, así como mi deseo por participar en los procesos de selección que requieran un profesional con mi perfil.

Dispongo de un dos de experiencia demostrable y puedo presentar como cualificación el título de ciclo formativo de grado medio como técnico en farmacia y parafarmacia.

Soy un candidato con una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, así como una importante facilidad de trato con el público. Manejo con fluidez herramientas ofimáticas como el paquete Office además de software profesional como la receta electrónica y el programa Nixfarma. Además mis conocimientos de inglés me permiten desenvolverme en entornos con fuerte presencia de turistas extranjeros.

La combinación de formación académica y experiencia profesional hacen que mi perfil se ajuste a los requisitos necesarios para este puesto. Además, mi capacidad de organización, reconocida en todos los establecimientos en las que he trabajado parte, unida a mi creatividad, dinamismo y mis cualidades en la resolución de problemas hacen de mí un candidato que espero se ajuste a sus necesidades de un director de marketing para una empresa como la suya.

En espera de su respuesta, le saludo atentamente.


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta