Carta de presentación para cuidador de animales

Carta de presentación para cuidador de animales

Publicado el 06/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para cuidador de animales.

Un puesto muy requerido entre los jóvenes que buscan sacarse un dinero extra para pagar sus estudios es el de cuidador de animales.

No requiere experiencia previa pero si tus estudios están relacionados con, por ejemplo, la veterinaria, tu candidatura tendrá más valor.

Si por el contario simplemente eres un aficionado de los animales, basta con especificarlo en una carta de presentación que acompañe tu currículum. Es importante incluir si tenemos mascota, la disponibilidad o si contamos con permiso de conducir o coche propio.

Todo esto ayudará a que nuestra candidatura resulte acertada y a que resalte con respecto a las demás.

Las personas que buscan a una persona para cuidar de sus mascotas necesitan sentir confianza en dicho candidato puesto que es una responsabilidad muy importante. En la carta debemos dejar clara nuestra simpatía y paciencia para trabajar con las mascotas.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
21 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para cuidador de animales

Estimados Sr y Sra Blanco,

Soy Isabel Encabo y les envío esta carta porque estoy muy interesada en ser la cuidadora de su perro tal y como solicitan en el portal encuentratucuidador.org.

Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.

Dada mi experiencia como limpiadora en entornos de zoológico tal y como especifico en el currículum adjunto, me encuentro muy bien informada en características de una amplia variedad de animales y sus comportamientos. Experta en el manejo de animales difíciles y potencialmente peligrosos, con sensibilidad y eficacia.

Además, cuento con habilidades de manejo de los animales en situaciones de emergencia o de peligro potencial. Mi disponibilidad es en turnos de mañana que puedan combinar mis estudios con el trabajo y tengo disponibilidad de coche propio con el título en vigencia correspondiente.

Me muestro dispuesta a concertar una entrevista personal si así lo consideran oportuno.

Dando las gracias por su atención se despide cordialmente,


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta