Carta de presentación para dependienta de panadería

Carta de presentación para dependienta de panadería

10.00 / 20
Publicado el 11/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para dependienta de panadería.

Cualquier tipo de puesto de dependiente en un comercio, independientemente de los productos a vender, está relacionado con la capacidad de atención al cliente y son puestos muy demandados siempre.

Para intentar que cualquiera de las ofertas de empleo que existen sea exitosa, para nuestra candidatura debemos ofrecer a parte de un currículum, una carta de presentación que destaque sobre el resto.

Sobra decir que la característica principal a redactar en esta carta será la atención al cliente y, si se tiene, cualquier experiencia previa en el sector del comercio.

Capacidad para sobrellevar los problemas, buen trato con el público, atención personalizada o nociones de cobro son algunas de las habilidades que puedes destacar en dicha carta.

La empatía y el autocontrol serán algunas de las competencias que se valorarán para desempeñar este empleo. Independientemente de si el puesto es para España o para el extranjero, el conocimiento de idiomas siempre es un valor añadido, puesto que pueden acudir clientes de todas partes del mundo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
9 descargas

¿ Es útil este documento ?

10 / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para dependienta de panadería

Estimada Sra López,

Escribo esta carta en relación al puesto de dependienta que su empresa anuncia en diferentes portales de búsqueda de empleo desde el 2 de Marzo.

Como pueden comprobar en el currículum que adjunto con esta carta, cuento con cierta experiencia en trabajos relacionados con la atención al público y más en concreto con el comercio. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y por eso soy capaz de tratar de manera eficiente con todo tipo de personas.

Me considero una persona dinámica, con buena actitud a la hora de trabajar en equipo y un gran afán de superación. Me caracterizo por mantener la calma en situaciones difíciles y mi don de gentes me hace mantener la simpatía en todo tipo de situaciones de cara a un público.

Agradecería poder tener una entrevista personal en la que puedan valorar las habilidades descritas así como cualquier otro aspecto de mi currículum.

Se despide atentamente,


1 comentarios


mcgc1965
mcgc1965
Enviado el 27/05/2016

Me es de mucha utilidad esta carta de presentacion pues no sabia como empezar.Esta muuy bien redactada Gracias

Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta