Carta de presentación para dependiente de bolera

Carta de presentación para dependiente de bolera

Publicado el 07/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para dependiente de bolera.

Si quieres trabajar de dependiente lo primero que debes dominar es tu capacidad de atención al cliente. Muchas veces vivirás situaciones de tensión que tendrás que sobrellevar con la máxima calma.

A parte del currículum, debemos presentar también un documento a modo de carta de presentación para que nuestra candidatura destaque sobre el resto.

Si, como es el caso del modelo que presentamos a continuación, el empleo es para un lugar al que pueden acudir fácilmente clientes extranjeros, debemos especificar nuestro conocimiento de idiomas como valor añadido.

En el caso concreto de un dependiente de bolera, las funciones no sólo están ligadas con la atención a los clientes, sino que muchas veces el mismo dependiente es también el camarero, el encargado de mantenimiento e incluso el que repara las máquinas de la bolera.

Por eso, si tienes carnet de manipulador de alimentos o conocimientos sobre mecánica conviene resaltarlos en la carta de presentación. Denotará interés por desempeñar todo tipo de funciones.

Los responsables de la bolera necesitaran una persona responsable y comprometida con todas estas funciones por lo que si estás interesado en postular para un empleo de dependiente de bolera.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
2 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para dependiente de bolera

Estimado Sr Cams,

Me pongo en contacto con usted con motivo de ofrecer mi candidatura para el puesto de dependiente de bolera que solicitan en el portal tuprimerempleo.es que fue publicado ayer.

Considero que mi experiencia, trayectoria y aptitudes son las adecuadas para el trabajo y se corresponden con los requisitos especificados en la oferta.

Después de haber trabajado durante dos años en la Bolera de Plenilunio considero que gozo de la suficiente experiencia en cuanto a la atención al cliente (hasta veinte líneas simultáneamente), recepción, acomodamiento y cobre de clientes así como funciones como el suministro de zapatos, hostelería y el mantenimiento de la sala como su limpieza y las reparaciones mecánicas.

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona simpática y con don de gentes, cualidades muy útiles para un dependiente de bolera. También soy una persona dinámica en el trabajo y muy responsable y comprometida.

Por todo ello me gustaría que, si así lo consideran oportuno, pudiésemos concertar una entrevista personal en la que puedan valorar las cualidades aquí citadas y en la que les resolveré todas las dudas que puedan surgir.

Se despide atentamente,


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta