Carta de presentación para empresa de limpieza

Carta de presentación para empresa de limpieza

Publicado el 25/03/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para empresa de limpieza.

Los empleos de limpieza han aumentado en los últimos años y el gran volumen ha hecho que muchas empresas se dediquen a adjudicar estos servicios a otras empresas. Se trata de trabajos temporales para los que hay un gran número de solicitantes por lo que si estás interesado en un puesto de estas características, una carta de presentación es recomendable para reforzar el currículum.

Aunque es recomendable especificar si se han finalizado los estudios de secundaria, bachiller o si se tiene algún título universitario, estos datos no van a ser tan relevantes como la experiencia.

Si se trata de un puesto que requiere dotes de coordinación, la experiencia en el manejo de equipos es importante de cara a resaltarlo en la carta de presentación de tu candidatura.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
87 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para empresa de limpieza

Estimado señor gerente del Hotel Las Pirámides:

Mi nombre es Elisabeth López y envío esta carta con la esperanza de que tengan mi candidatura en cuenta para futuros puestos de limpieza que pudiesen surgir en su prestigiosa cadena de hoteles.

Cuento con siete años de experiencia en el empleo doméstico y ofrezco un rendimiento eficiente de cara a conservar la buena imagen de la empresa.

Me considero una persona responsable, profesional, positiva y de buen trato con los huéspedes. Mi iniciativa propia y mi buen estado físico hacen de mí el perfil idóneo para este puesto.

Soy una persona con un carácter muy afable, alegre y tranquilo, educada, muy ordenada y muy limpia, pero sobretodo con muchísimas ganas de trabajar. Es por esto que espero poder tener pronto una entrevista donde poder demostrar las aptitudes aquí citadas.

Se despide cordialmente,


3 comentarios


angeles74
angeles74
Enviado el 13/02/2018

Buen documento,completo y con gran amplitud de información para la empresa en la cual enviaré y obtenga grandes resultados.

angeles74
angeles74
Enviado el 13/02/2018

Me he descargado el documento para poder utilizar la carta y tenerla para poder mandarla en alguna empresa de limpieza la cual me inscriba en alguna oferta de empleo.

gracias por la ayuda.

pilar blazquez fernandez
pilar blazquez fernandez
Enviado el 28/01/2017

pilar me ha venido muy bien la informacion para hacer una carta de presentacion  y adjuntarla ami curriculum

Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta