Carta de presentación para operario de gasolinera

Carta de presentación para operario de gasolinera

Publicado el 15/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para operario de gasolinera.

Para trabajar en una gasolinera debes saber que no sólo requerirán de tus servicios para abastecer los coches y atender a los clientes. A menudo, un operario de gasolinera suele desempeñar labores como el control de inventarios, seguimiento de procesos y envío de reportes de operación.

No suelen requerirse estudios o formación académica específica pero cualquier titulación puede ayudarte a ganar puntos.

Entre las habilidades, el manejo de ofimática como los programas de Office, las dotes comunicativas, la capacidad para trabajar el equipo, motivación e incluso ciertas dotes de liderazgo pueden ayudarte a posicionarte por encima del resto de candidatos.

Para postular por un puesto de operario de gasolinera, además del currículum conviene que entregues también una carta de presentación en la que menciones todas estas habilidades que no quedan reflejadas correctamente en el CV.

Además, no olvides mostrarte abierto a una entrevista presencial, puesto que en la mayoría de las gasolineras, sobre todo si están gestionadas por una gran empresa, deberás hacer una prueba con ellos donde comprobarán si te desenvuelves bien en el trabajo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
8 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para operario de gasolinera

Estimados señores:

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi candidatura para posibles puestos de operario en su red de gasolineras de Madrid.

Soy un gran aficionado de los coches, las motos, los camiones y cualquier vehículo a motor en general. Tengo nociones de mecánica y mantenimiento de vehículos.

Cuento con un Módulo Superior en Administración y Finanzas que me ha otorgado la capacidad de obtener conocimientos de gestión de inventario, facturación, almacén, y los paquetes ofimáticos más habituales en Windows, Linux y Mac. Además, me apasiona la atención y satisfacción del cliente y la resolución de incidencias en carretera.

En cuanto a mi experiencia profesional, en el campo de la atención al cliente, cuento con 9 meses de experiencia en la hostelería tal y como pueden comprobar en el currículum adjunto.

Me considero una persona capaz de trabajar en equipo y con mucha motivación en el puesto que desempeño. Me muestro abierto a solicitar, si así lo creen oportuno, una entrevista personal en la que poder mostrarles las habilidades aquí citadas.

Se despide atentamente,


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta