Carta de presentación para organizador de eventos

Carta de presentación para organizador de eventos

Publicado el 18/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para organizador de eventos.

Si te consideras un aficionado de la organización y además cuentas con grandes dotes comunicativas, puede que un puesto de organizador de eventos sea una buena opción de cara a tu futuro laboral.

Entre las funciones de un organizador de eventos se encuentran las labores relacionadas con la organización y la producción de eventos de todo tipo como congresos, jornadas, inauguraciones, foros profesionales, celebraciones festivas…etc.

Un buen organizador de eventos debe ser capaz de buscar acuerdos con asociaciones, federaciones y colectivos empresariales y empresas del sector público por lo que tu cartera de clientes y tus dotes para la negociación son de gran valor para resultar elegido.

Negociar con proveedores, presentar presupuestos, seguir y terminar el proyecto serán tus funciones principales como organizador de eventos.

La mayoría de las empresas piden experiencia previa, si es tu primer empleo como organizador de eventos puedes resaltar tu aptitud de comercial, la iniciativa y el compromiso con tu trabajo.

Será valorado el permiso de conducir tipo B y la disponibilidad de coche propio puesto que los desplazamientos serán abundantes.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
21 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para organizador de eventos

Estimados señores:

Mi nombre es Úrsula Molina y escribo esta carta con motivo del reciente anuncio en la prensa en el que precisan organizadores de eventos y me gustaría presentar mi candidatura a su proceso de selección.

Mi trayectoria de 3 años en el sector y mis estudios de Turismo y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos han contribuido a varios éxitos dentro del sector.

Mi experiencia se centra en la planificación de eventos relacionados con empresas del sector turístico pero puedo desempeñar labores de producción para cualquier tipo de evento.

En las empresas en las que he trabajado, detalladas en el currículum adjunto, desarrollé el proceso en su conjunto, desde el desarrollo de la estrategia hasta la coordinación de los aspectos logísticos.

Me considero una persona muy dinámica, minuciosa y con altas dotes de trabajo bajo presión y en equipo. Me interesa especialmente cumplir con los parámetros de calidad establecidos para que el resultado sea siempre intachable, logrando la plena satisfacción del cliente.

Me muestro dispuesta a concertar una entrevista presencial con ustedes para ampliar la información de mi candidatura y resolver las dudas que les pudiesen surgir.

Les envía un cordial saludo,


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta