Carta de presentación para socorrista

Carta de presentación para socorrista

Publicado el 05/04/2016 - Da tu opinión

Aquí te mostramos un ejemplo de carta de presentación para socorrista.

Uno de los empleos más demandados por los jóvenes deportistas, ya sean estudiantes de carreras relacionadas con el deporte o no es el de socorrista. Es un trabajo mayoritariamente en verano y que te puede servir de experiencia válida si tu objetivo es dedicarte a algo relacionado con el ejercicio físico.

Lo primero que debes saber es que para poder trabajar como socorrista se necesita el título oficial. Se puede obtener de manera fácil y no excesivamente costosa en cualquier centro deportivo que realice estos cursos. Si vas a redactar una carta de presentación debes indicar que cuentas con dicho título.

Las cualidades físicas, habilidades como en trato con clientes o los idiomas pueden marcar la diferencia de tu candidatura frente al resto por lo que conviene resaltarlas también.

Si se tiene conocimiento sobre primeros auxilios o si has sido monitor de tiempo libre en alguna asociación marcarás la diferencia y crearás confianza en los reclutadores.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
1 descarga

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Estudiante

Ejemplo de carta de presentación para socorrista

Estimados señores,

Escribo esta carta para presentar mi candidatura al puesto de socorrista que publicaron en su página web la semana pasada para cubrir el periodo vacacional. Cuento con la titulación oficial de socorrista que obtuve en el año 2013 en la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo.

Actualmente me encuentro en el último año de mis estudios de INEF en la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto a mi experiencia, trabajé como repartidor de Telepizza, socorrista de piscina pública y reponedor de supermercados como el Ahorra Más en Madrid. Por todo ello, cuento con una amplia capacidad para la atención al cliente y la resolución de problemas.

Entiendo la afluencia de extranjeros a sus piscinas en los periodos vacacionales y puedo ofrecerles un nivel alto de inglés hablando y un nivel medio de alemán. Con los títulos correspondientes que pueden consultar en el currículum vitae que adjunto.

Cuento con disponibilidad de trabajar en jornada completa, coche propio y permiso de conducir tipo B.

Sin más, y esperando poder concertar una entrevista presencial donde puedan valorar mis aptitudes para el puesto.

Se despide atentamente,


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta