Carta de presentación para una práctica en administración de empresas

Carta de presentación para una práctica en administración de empresas

Publicado el 25/05/2015 - Da tu opinión

Una buena carta de presentación para una práctica servirá para mostrar motivación y resaltar nuestras cualidades como candidato. Este punto es clave, ya que la carta de presentación debe servir para ser convocado a una entrevista, en la cual se pueden resolver dudas y exponer nuestras expectativas y motivaciones sobre el empleo y la empresa.

La carta de presentación permite despertar interés para que el potencial empleador se sienta motivado e interesado para conocer más.

Regístrate y descarga este documento gratis de metodología para ver el contenido completo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
75 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Prácticas

Estimados señores/as:

Actualmente me encuentro cursando el último año de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y estoy interesado en completar mi etapa formativa realizando prácticas en su empresa.

Formar parte de una empresa de prestigio, líder en su sector como la suya se encuentra entre mis principales objetivos.

A nivel académico, he completado mi formación de Administración y dirección de empresas, especialidad en la que cuento con una licenciatura por la Universidad de Barcelona, con un máster en contabilidad de la fundación de empresa que ha añadido a mí formación capacidades útiles en como la gestión de Producto y marca, la distribución y gestión Comercial y la investigación de mercados.

Mi formación y capacidades, centradas en la gestión en equipos comerciales multinacionales, hacen de mí un candidato valioso para el proceso de expansión en el que se encuentran inmersos.

Encontrarán en mí un candidato observador, con una gran capacidad de aprendizaje y un trabajador entregado y exhaustivo. Durante mis años formativos he tenido la oportunidad de realizar diferentes proyectos en colaboración, circunstancia que me ha acostumbrado al trabajo en equipo. Además, hablo inglés con fluidez, acreditado con el Cambridge English: Advanced (CAE), y nociones de francés.

Agradezco su atención, con la confianza de que mi candidatura voluntaria pueda ser de su interés y poder mantener una entrevista personal para poder comentar mi trayectoria profesional.

En espera de su respuesta, le saludo atentamente.


4 comentarios


juan100
juan100
Enviado el 23/11/2016

interesante graciasss

 

crismuca
crismuca
Enviado el 09/05/2016

Muy interesante

ananula
ananula
Enviado el 02/05/2016

Recomendable

 

ananula
ananula
Enviado el 02/05/2016

Me ha ayudado! Gracias!

Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta