Carta de presentación Práctica Ingeniero informático

Carta de presentación Práctica Ingeniero informático

Publicado el 02/06/2015 - Da tu opinión

La finalización de los estudios de ingeniería informática suele ir unida a la realización de unas prácticas profesionales para tener un primer contacto real con el mundo laboral en el que aplicar los conocimientos teóricos.

Una estructura típica comenzaría con una introducción en la que se señale el motivo de la carta de presentación, un párrafo en el que se establezca la formación académica y los conocimientos. Referencia a tu experiencia profesional y para terminar algún comentario sobre tu disponibilidad y otras circunstancias personales que puedan ser relevantes.

Regístrate y descarga este documento gratis de metodología para ver el contenido completo.

Foto de perfil de digiSchool documentos
Curso redactado por
digiSchool documentos
20 descargas

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Cartas de presentación > Prácticas

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales en su empresa como ingeniero informático. Licenciada en ingeniería informática con un curso profesional en análisis de datos, en el currículum adjunto encontrarán mis datos, junto con mi historial académico y trayectoria profesional.

Además de una sólida formación, mis años universitarios me han permitido desarrollar un profundo sentido de la gestión de proyectos y un gran espíritu colaborativo al estar acostumbrada a trabajar en equipo, lo que me permite adaptarme fácilmente a nuevos entornos.

Mis estancias en el extranjero me han permitido desarrollar mi dominio del inglés y alcanzar un nivel alto de francés. Por ello creo que mi candidatura puede ser muy positiva y beneficiosa para su proyecto de expansión e internacionalización.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta