Comercio Internacional en la Economía Peruana

Comercio Internacional en la Economía Peruana

Publicado el 30/03/2016 - Da tu opinión

 

La monografía que trata sobre el análisis de las definiciones, diferencias y tendencias tecnológicas del comercio internacional en la economía peruana está bajo la línea de investigación Comercio Internacional. Como primer aspecto desarrolla las definiciones del comercio internacional en la que la podemos hacer referencia al movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus diferentes mercados en la que también está incluido el mercantilismo, la ventaja absoluta y  comparativa como teorías del comercio internacional. También como segundo aspecto indica las diferencias que existen del comercio internacional en las que podemos rescatar los impedimentos y/o barreras del exportador al momento de enviar sus productos hacia el país de destino y sobre todo los documentos necesarios que el exportador e importador debe tener al enviar o traer el producto elegido, en otros términos nos referimos a exportar e importar, a la vez explicar sobre el marketing internacional en la que podemos definirla como el proceso multinacional de planeación y ejecución del poner precios, promoción y distribución de las ideas, para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales. Además como tercer aspecto señala aquellos cambios que este sector tuvo que implementar para estar a la vanguardia de factores externos como el cambio climático, las transformaciones tecnológicas, y el crecimiento de los mercados, han impulsado un rápido crecimiento en la producción de los países. Finalmente el comercio internacional ayuda en gran medida a los países y esto a mejora al país en lo que exportar e importar productos.

Foto de perfil de Manuel Jesus
Curso redactado por
Manuel Jesus

¿ Es útil este documento ?

-- / 20

Contenido de este documento de Ciencias y Técnicas > Ciencias empresariales

El comercio internacional se define como el intercambio de bienes que se dan en un país entre los cuales los exportadores tienen ventajas de sus productos que le ayudan a exportar y ser único en el mercado internacional. Las diferencias establecidas por el comercio internacional nos ayudan a establecer reglas y estándares que les permiten a los exportadores tener conocimiento sobre el mercado internacional y sobre todo saber adaptarse a los controles burocráticos, culturales que nos ayudan en el momento de exportar hacia un país. Existen diferencias de las tendencias tecnológicas del comercio internacional, en la que se vienen dando en la actualidad ya que en un mundo tan globalizado nos ayuda en gran medida a fomentar el comercio internacional que se viene dando con el avance de la tecnología.


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta