Modelo de currículum vitae para prácticas profesionales

Modelo de currículum vitae para prácticas profesionales

9.00 / 20
Publicado el 22/07/2015 - Da tu opinión

El siguiente modelo de currículum vitae para prácticas profesionales es útil a la hora de solicitar un empleo en una empresa clásica que no requiere creatividad u originalidad.

En cada parte del currículum vitae, es necesario desmarcar informaciones claves en lo que se refiere a tu perfil con el fin de que el reclutador pueda imaginar qué has hecho en tu vida profesional.

Es posible encontrar en este modelo los elementos básicos del currículum vitae, o sea las habilidades, la formación académica, las experiencias profesionales, etc.

Foto de perfil de fry9000
Curso redactado por
fry9000
483 descargas

¿ Es útil este documento ?

9 / 20

Contenido de este documento de CV > Estudiantes

Modelo de CV para prácticas profesionales

En este modelo de currículum vitae para prácticas profesionales, puedes identificar fácilmente las diferentes partes que componen el CV. Es posible ver: unas lineas para presentarse, los estudios, la experiencia laboral, las referencieas laborales y personales, y las formaciones adicionales e intereses.

En la parte sobre las experiencias profesionales, es recomendado dar el nombre exacto del empleo, o de las previas prácticas profesionales que has hecho, la duración de éstas y la lista de los principales objetivos alcanzados a lo largo de este periodo, utilizando verbos de acción por ejemplo.

Escriba aquí un texto en no más de 3 lineas. Elabore una pequeña introducción de su perfil, Cualidades y motivación para obtener el trabajo al que postula. De estamanera le dará una idea De entrada al reclutador, con respecto a su perfil. (Opcional).


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta