Modelo de currículum vitae funcional

Modelo de currículum vitae funcional

1.00 / 20
Publicado el 23/07/2015 - Da tu opinión

Aquí abajo tienen un modelo de currículum vitae funcional. Está básico pero orientado hacia las experiencias y las habilidades de la persona. Se puede ver entonces que la persona prefiere poner de relieve sus experiencias profesionales porque pone esta parta arriba de su CV funcional.

Los demás elementos del CV son similares a los de un CV tradicional, o sea que radica en dar los datos personales, los estudios, las referencias personales y profesionales si existen, los intereses personales, etc.

Foto de perfil de Natalie Lopez
Curso redactado por
Natalie Lopez
53 descargas

¿ Es útil este documento ?

1 / 20

Contenido de este documento de CV > Primer empleo

Modelo de CV funcional

El modelo de currículum vitae funcional presentado se compone de varias partes en las cuales se detallan las habilidades, la experiencia laboral, etc. Cada parte es única y da informaciones sobre el candidato.

En un CV orientado hacia la funcionalidad, la parte que se refiere a las partes que quieres poner de relieve debe estar situada arriba del CV para darles más importancia. En esta parte, debe desarrollar todas las experiencias que cumplen con los requisitos del puesto que quieres.

Lo esencial es adaptar el currículum vitae funcional, como la carta de presentación, con las experiencias y las habilidades adecuadas. Puede también que se adapte el currículum a la empresa o a un sector de actividad específico.


Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta