Modelo de currículum vitae para asistente administrativo

Modelo de currículum vitae para asistente administrativo

10.00 / 20
Publicado el 10/07/2015 - Da tu opinión

El siguiente modelo de currículum vitae para asistente administrativo es útil a la hora de solicitar un empleo en una empresa clásica que no requiere creatividad u originalidad.

Es posible encontrar en este modelo los elementos básicos del currículum vitae, o sea las habilidades, la formación académica, las experiencias profesionales, etc.

Foto de perfil de Taenavia
Curso redactado por
Taenavia
182 descargas

¿ Es útil este documento ?

10 / 20

Contenido de este documento de CV > Primer empleo

Modelo de CV para asistente administrativo

En este modelo de currículum vitae para asistente administrativo, puedes identificar fácilmente las diferentes partes que componen el CV. Es posible ver: el objetivo de carrera, habilidades, experiencia profesional, formación académica, intereses personales y referencias.

En cada parte del currículum vitae, es necesario desmarcar informaciones claves en lo que se refiere a tu perfil con el fin de que el reclutador pueda imaginar qué has hecho en tu vida profesional.

En la parte sobre las experiencias profesionales, es recomendado dar el nombre exacto del empleo, o sea asistente administrativo, la duración de éste y la lista de los principales objetivos alcanzados a lo largo de este periodo, utilizando verbos de acción por ejemplo.


2 comentarios


toffee
toffee
Enviado el 24/11/2016

Muy valido.

juan100
juan100
Enviado el 23/11/2016

interesanteee

Tienes que registrarte a descargar un documento

Crea una cuenta gratis a descargar este documento

Me registroO

Ya tengo una cuenta

Accedo a mi cuenta